Inicio Lo más nuevo Mimaki USA ahora ofrece garantía de 3M en la serie UCJV300

Mimaki USA ahora ofrece garantía de 3M en la serie UCJV300

677


Mimaki USA, anunció la disponibilidad de la garantía 3M ™ MCS ™ en la serie UCJV300 de la compañía con tintas LUS-200.  La garantía de 3M MCS proporciona una protección completa, no prorrateada, para la vida útil prevista de cada gráfico, incluido el desvanecimiento, agrietamiento, descamación y otros aspectos del rendimiento gráfico. 3M ofrece este nivel de garantía basado en su experiencia en tecnología de intemperismo y pruebas rigurosas de tinta y combinaciones de impresoras. La garantía de 3M MCS cubre hasta ocho años en algunos gráficos con acabado interior y hasta cinco años en algunas aplicaciones al aire libre como envolturas de vehículos cuando se utilizan medios de 3M y se instalan con las pautas de 3M. Los clientes podrán beneficiarse del alto rendimiento de la serie UCJV300 con las tintas LUS-200, al mismo tiempo que disfrutan de la seguridad adicional que proporciona la garantía en los flujos de trabajo específicos de 3M.

Las impresoras de la serie UCJV300 ofrecen capacidades de corte en línea y cuentan con tecnología de impresión en capas, como cuatro capas y cinco capas para imágenes de transición o doble cara. Sus impresiones se curan instantáneamente incluso a las velocidades de producción más altas, lo que permite a los clientes imprimir rápidamente y pasar inmediatamente al producto terminado. Las tintas LUS-200 originales de Mimaki, que fueron desarrolladas conjuntamente con 3M, pueden estirarse hasta un 200 por ciento después del curado sin agrietarse. Diseñadas para ser flexibles y duraderas, estas tintas son ideales para una amplia gama de aplicaciones, incluidas aquellas con superficies curvas como envolturas de vehículos y gráficos de flotas.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa