Inicio Lo más nuevo Alta productividad para grandes proyectos

Alta productividad para grandes proyectos

615

Le presentamos el combo perfecto para impresión por sublimación, el equipo de impresión de papel para sublimación TS500-3200, de la marca Mimaki y la calandra Klieverik GTC, ambos con un ancho de 3.20 metros.

El equipo TS500-3200 es ideal para tirajes largos, gracias a su capacidad de impresión de hasta 180m2/h y con su ancho de 3.20 metros, usted podrá sacar gran ventaja, cuenta integrado un alimentador automático de papel, el cual aplica una tensión adecuada dependiendo del grosor del papel manteniendo una estabilidad al momento de la impresión.

Con 12 cabezales y una resolución de 1,080dpi, es capaz de satisfacer una amplia gama de necesidades para transferencia de tela como decoración de interiores, publicidad en tela, banderas, entre más.

Junto con la nueva calandra Klieverik GTC en serie, que gracias a su sistema de calefacción de aceite transfiere la tinta a la tela en forma uniforme.

Es capaz de transferir en diferentes tipos de telas como stretch o non women, ya que cuenta con una bobina textil de alta tensión que facilita la sublimación en materiales sensibles al estiramiento.

Incluye una unidad de corte de bordes y un rodillo de laminación a presión, además de incluir una barra de protección que le permitirá evitar daños en su papel ya impreso al momento de colocarlo para la sublimación de la tela.


Conozca aun más de nuestros equipos en: www.celupal.com
o al Teléfono 01 800 000 2358.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa