El negocio de EPS de Xaar se expande para ofrecer un servicio mejorado

0
1104

La compañía Xaar, Engineered Printing Solutions (EPS) abrirá una nueva oficina en California, EE. UU. En septiembre, mejorando su capacidad para satisfacer las necesidades de sus muchos clientes actuales y potenciales en la costa oeste.

La nueva oficina ofrecerá tiempos de respuesta más rápidos y menores costos para las llamadas de soporte para los clientes. Incluirá un conjunto de demostraciones para varios productos de la compañía, incluidas impresoras de almohadilla, impresora de inyección de tinta plana y rotativa, y también consumibles comunes como tintas, almohadillas y planchas de impresión.

Ubicada en el Clipper Court Commerce Center en 46728 Fremont Boulevard, Fremont, California, la nueva oficina de EPS tendrá un tamaño de 2,000 pies cuadrados y servirá como base para los equipos técnicos y de ventas locales.

Fundada en 1985, EPS se especializa en la impresión de chorro de tinta industrial directa a substrato para una amplia gama de sectores, incluidos los equipos promocionales, médicos, automotrices, textiles, de embalaje y deportivos. Fue comprado por Xaar plc en 2016.

Previous articleTecnau anuncia el primer sistema de alimentación de rollo para inyección de tinta en hojas sueltas
Next articleEFI presenta soluciones para el mercado de embalajes en Congreso Internacional de Tecnología Gráfica