Konica Minolta es premiada por el avance del lugar de trabajo inteligente

0
1127

Konica Minolta ha recibido el ‘Buyers Lab PaceSetter award for Smart Workplace Vision’ de manos de Keypoint Intelligence, analista líder de la industria de la imagen digital. Con la tecnología transformando nuestra forma de trabajar, la naturaleza misma de la oficina está cambiando. Consecuentemente, las empresas demandan soluciones que ayuden a crear un entorno de trabajo que cumpla con estas demandas. Los analistas de Keypoint Intelligence-Buyers Lab premiaron a Konica Minolta con el prestigioso Smart Workplace Vision tras un estudio en profundidad de los desarrollos. Konica Minolta fue distinguida con el prestigioso premio como el único proveedor en su industria gracias a su visión optimista del futuro del trabajo, su inversión en tecnología innovadora y una clara hoja de ruta que está introduciendo a sus clientes en este nuevo mundo.

Los espacios de oficina están evolucionando y Konica Minolta está haciendo lo propio con ellos. La compañía tiene una visión clara de lo que el Lugar de Trabajo Inteligente del Futuro debe incluir y, a través de una combinación de desarrollo de productos internos, adquisiciones y asociaciones, ha estado trabajando activamente para alcanzar tal objetivo. Como resultado, Konica Minolta busca tener la estructura y los productos adecuados para apoyar las iniciativas de Smart Workplace ofreciendo un amplio portfolio que incluye sus equipos y soluciones de imagen de documentos, recepcionista inteligente, sistemas de coloración, robótica y videovigilancia de seguridad avanzada, además de los servicios IT para que todo esto funcione.

El estudio de Keypoint Intelligence, primero de su tipo, analizó los enfoques de los principales proveedores de equipos de oficina para el lugar de trabajo inteligente, evaluando la visión de cada compañía para el Workplace of the Future, sus productos y servicios actuales y planificados para llevar a los clientes hacia esa visión, el canal actual y futuro y las estrategias de lanzamiento al mercado, la capacidad para ejecutar la visión y mucho más. Konica Minolta fue elogiada por su clara visión, por una cartera de productos que se extiende más allá de su espacio principal de creación de imágenes de documentos y por su capacidad para cumplir con su visión.

Previous articleEl software Easy Vinyl Cutter ahora es compatible con los plotters de corte Summa, PixMax Rabbit y Vicsign
Next articleCanon ha sido galardonada con cuatro premios EISA 2018