Inicio Lo más nuevo Se inaugura Epson Store, primera tienda de productos de la marca en...

Se inaugura Epson Store, primera tienda de productos de la marca en México

519
dav
da

Epson anunció la apertura de Epson Store, la primera tienda en México con productos exclusivos de la marca para venta directa en piso a distribuidores, minoristas y usuario final de todas sus líneas de producto. El catálogo de soluciones incluye impresoras (de inyección de tinta, de matriz de punto, para punto de venta, para corporativos, de etiquetas, de amplio formato), videoproyectores (interactivos, 3D, para hogar y oficina), escáneres (de documentos e imágenes) y consumibles de sus reconocidas series EcoTank, Expression, PowerLite, HomeCinema, SureColor, WorkForce, entre otras.
La tienda, que será la más grande en extensión con productos de Epson en todo el país y que contará con personal altamente capacitado en todas las soluciones y tecnologías de la marca, está ubicada en la Plaza de la Computación en su sede del centro de la Ciudad de México, popular conjunto de comercios conocido por tener disponible todo tipo de equipos y accesorios de tecnología, así como software para el consumidor final.
El objetivo de Epson es poner la tecnología de vanguardia al alcance de todos y mostrar en un solo lugar la variedad de productos que Epson ofrece.
El origen de Epson Store se remonta a hace dos años, cuando Epson México estableció una alianza comercial con CompuCity, comercio con presencia y experiencia de 15 años en el ramo de venta y servicios de equipo de cómputo de diferentes marcas internacionales de prestigio, para comercializar la mayor cantidad de productos de la marca. Epson Store está ubicada en República de Uruguay no. 14, Colonia Centro, en la Ciudad de México.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa