Konica Minolta lanza Dispatcher Phoenix, una solución patentada de captura de graficos y documentos

0
1192


Con Dispatcher Phoenix, los documentos pueden ser escaneados en un flujo de trabajo directamente desde el panel de control de algún equipo multifunción. Gracias a Mobile Client, el acceso también es posible por vía Smartphone.

Los usuarios pueden clasificar documentos; navegar por las carpetas del equipo de computo y seleccionarlas para almacenar en ellas; utilizar el campo de búsqueda con la funcionalidad de texto predictivo para filtrar rápidamente; y crear nuevas carpetas. Es posible limpiar imágenes y anotar, renombrar, dividir y combinar archivos. Los documentos también pueden dirigirse a servidores FTP, equipos multifunción, direcciones de correo electrónico o sistemas de impresión. La tecnología Unique LiveFlo proporciona una vista en tiempo real de los documentos a medida que se procesan. Esto permite identificar cuellos de botella y asegura que los archivos lleguen correctamente a su destino.

Workflow Builder Tool, una solución basada en gráficos, facilita la creación de flujos de trabajo e incluye la funcionalidad de arrastrar y soltar, iconos personalizables, herramientas de dibujo y mensajes de validación fáciles de seguir.

Workflow Scheduler ofrece la opción de elegir días y/o horas específicos en los que se debe ejecutar el flujo de trabajo, por lo que los procesos intensivos en red pueden programarse para que se ejecuten horas después. Esto maximiza el rendimiento de la red y libera ancho de banda durante la jornada laboral. Como alternativa, los flujos de trabajo también pueden ejecutarse en segundo plano mientras el PC está encendido, incluso sin abrir la aplicación Dispatcher Phoenix.

La interfaz de usuario visualmente mejorada proporciona acceso a importantes herramientas empresariales, como aplicaciones para configurar clusters de servidores para redundancia / equilibrio de carga, conmutación por error, descarga, compartir flujos de trabajo con usuarios específicos y más.

La función de supervisión también está disponible con Dispatcher Phoenix. Los administradores pueden ver analíticas sobre el número de documentos que se están escaneando, archivos recopilados y escaneo de los usuarios.

Desarrollado por Konica Minolta, Dispatcher Phoenix está disponible en todo el mundo. La aplicación es altamente escalable y adecuada tanto para pequeñas empresas como para grandes entornos empresariales. Viene con una gran variedad de conectores diferentes. SharePoint, Google Drive, Hyland OnBase son sólo algunos de los sistemas secundarios que permiten comunicación bidireccional con Dispatcher Phoenix.

Previous articleAleyant y Ricoh firman un acuerdo de distribución para comercializar el sistema web-to-print Pressero
Next articleEsko presenta dos soluciones para la producción de planchas flexográficas