CORELDRAW GRAPHICS PRESENTA SU NUEVA SUITE 2018

0
1796

CorelDRAW Graphics presentó su Suite 2018, ésta última versión de la colección de diseño contiene potentes herramientas y funciones actualizadas para ayudar a los profesionales del diseño gráfico.
Con un enfoque en los comentarios de los usuarios y las mejores solicitudes, la suite revela nuevas capacidades de diseño y edición de fotografías junto con amplias mejoras de flujo de trabajo, haciendo que sea más rápido que nunca entregar resultados excepcionales, desde impresiones de gran formato hasta gráficos en línea y todo lo demás.

Esta suite 2018 es la versión que mayores actualizaciones trae desde que salió la primera versión en 1989.

Entre las nuevas características y mejores destacan:

Un nuevo modo de dibujo de simetría, así como efectos de perspectiva. Con las nuevas herramientas: Pointillizer y PhotoCocktail el usuario podrá agregar movimiento o enfoque a un elemento vectorizado sin esfuerzo alguno. Además podrá crear y diseñar mosaicos vectoriales de alta calidad.

Además tendrá más capacidades para la edición de fotografías con “Photo Paint”, además de AfterShot 3 HDR.

CorelDRAW Graphics Suite 2018 también incluye: 10,000 clipart e imágenes digitales; 2,000 fotos digitales de alta resolución; más de 1,000 fuentes; 350 plantillas diseñadas profesionalmente; 2,000 plantillas de vehículos; más de 500 marcos interactivos y marcos de fotos; y más de 600 fuentes, vectores y mapas de bits. Comience rápidamente con la pantalla de bienvenida rediseñada, información de expertos, sugerencias de productos, videos de capacitación y más.

La suite CorelDRAW Graphics 2018 ya se encuentra disponible.

Previous articleLA RAZOR, EQUIPO QUE HA REVOLUCIONADO EL MERCADO UV MEXICANO
Next articleDURST LANZA LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE PRÓXIMA GENERACIÓN P5