Comienza la búsqueda: Roland DG inicia la misión para encontrar al héroe Roland de 2018

0
1258


Se lanzaron los Roland Hero Awards 2018: la búsqueda de Roland DG para descubrir las asombrosas historias de sus usuarios y reconocer los increíbles logros de las empresas de impresión.
Desde el día de ayer 11 de abril de 2018, se invita a los usuarios de Roland de Europa, Rusia, la CEI, Medio Oriente, África del Norte y la India (por el momento) a que se presenten como Roland Heroes. Desde empresas familiares históricas hasta nuevas empresas, desde las casas de producción de impresión más grandes hasta comerciantes exclusivos con una atención al detalle excepcional, de empresarios que han demostrado liderazgo e inspirado a su personal: Roland DG quiere saber de usted.
Todos tienen una historia que contar: historias de amor, creatividad, impulso, confianza y gloria. Historias improbables sobre proyectos inusuales, éxitos inesperados e ideas innovadoras. Historias sobre simplemente hacer el trabajo.
Roland DG está pidiendo a sus clientes que compartan estas historias y se unan a las filas de Roland Heroes de 2018. Las empresas participantes podrán exhibir la insignia Roland Hero en su sitio web, mientras que una selección, los Spotlight Heroes, también serán objeto de sus propios videos y sesiones fotográficas.
También habrá un ganador general de los Roland Hero Awards 2018, que se elegirá después de la fecha límite del 31 de octubre de 2018. El título se otorgará al usuario de Roland que mejor represente el espíritu y la imaginación de la marca Roland DG, con unas inolvidables vacaciones ofrecidas como recompensa
El lanzamiento oficial de los Roland Hero Awards marca una celebración de las cosas increíbles que hacen nuestros clientes. Una persona recibirá un fantástico premio junto con el título de Roland Hero 2018, pero todos los que participen se beneficiarán.
Las empresas ya reconocidas como Roland Heroes incluyen Peak UK, que ayuda a los equipos deportivos nacionales y atletas profesionales a alcanzar la gloria con los emblemas impresos por Roland, la marca patrocinadora y los colores patrióticos. En Alemania, Eastprint de Dresde es Roland Hero por confiar en los equipos de impresión de Roland para garantizar que siempre haga el trabajo para sus clientes. Mire historias de casos de video inspiradores en Roland Heroes a través de www.rolandhero.com y el canal de YouTube de Roland DG.

Los clientes de Roland interesados ​​en participar deben visitar www.rolandhero.com y enviar sus datos antes de la fecha de cierre del 31 de octubre de 2018. Se puede acceder a los términos y condiciones a través del sitio web.

* Para obtener una lista completa de los países participantes, visite www.rolandhero.com .

Previous articleAsí será la primera vivienda en Francia con impresión 3D
Next articlePresentamos el papel de envoltura HP Satin, diseñado para hacer un regalo único desde el exterior.