Inicio Lo más nuevo Roland DGA lanza una nueva serie de Webinars sobre sublimación textil.

Roland DGA lanza una nueva serie de Webinars sobre sublimación textil.

808


Roland DGA presentará el primero de una serie de seminarios web relacionados con la sublimación textil: “Lo que usted necesita saber sobre las telas digitales y por qué”, el jueves 12 de abril de 2018 a las 10:00 a.m. (PDT). Esta transmisión web gratuita e interactiva de 30 minutos se enfocará en los elementos esenciales de la tela para la impresión por sublimación de tinta. Organizado por la directora de producto de DAG de Roland, Lily Hunter, y con la participación especial de Mike Sanders de TVF, este seminario en línea cubrirá las construcciones de telas, los procesos de manipulación, los requisitos de prueba y más. El próximo seminario web (y la serie en su conjunto) proporcionará información útil para los impresores, el gerente de proyecto y los diseñadores que desean aprender cómo las telas afectan el proceso de impresión digital, desde la vitalidad del color hasta las características de impresión.

Este seminario web cubrirá:

  • Tela 101 – Tipos de telas, construcciones, acabados y más.
  • Cómo afectan las construcciones de telas al proceso de sublimación de tinte
  • Requisitos de prueba de la tela
  • Las mejores telas por aplicación: señalización suave, indumentaria y artículos para el hogar
  • Tejidos comunes y problemas de impresión

Para obtener más información y para registrarse:  https://www.rolanddga.com/support/roland-academy/forms/register-template .

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa