Inicio Lo más nuevo Canon America continúa mejorando la impresora Océ Colorado 1640, la cual se...

Canon America continúa mejorando la impresora Océ Colorado 1640, la cual se mostró en ISA Sign Expo 2018

740


Canon America, anunció y exhibió en la más reciente edición de ISA Signs, la cual se llevó a cabo el pasado marzo, las nuevas características y nuevas tintas para la impresora Océ Colorado 1640.
Considerado uno de los productos de artes gráficas de formato ancho más importantes, la impresora Océ Colorado 1640 ha captado la admiración de clientes y analistas por igual. Los nuevos niveles de automatización permiten mejoras importantes en la productividad y la eficiencia de los mismos. Después de trabajar extensamente con sus clientes para realizar mejoras en la impresora dinámica de gran formato, la compañía mostró nuevas tintas, como la 356B, la cual se ha estado enviando a los clientes de EPSON desde principios de este 2018. Estas nuevas tintas aumentan significativamente los niveles de adhesión en todos los medios gráficos comunes, incluidas las operaciones de corte y laminado.
Los usuarios también pueden recibir los siguientes avisos directamente a su dispositivo móvil, tales como:

  • Rollo vacío
  • Sin tinta
  • Finalización del trabajo
  • Estado de la impresora

Los asistentes a ISA Expo 2018 tuvieron la oportunidad de ver demostraciones sobre ésta y otras líneas de productos de gran formato de Canon, incluida la serie de cama plana Océ Arizona, así como soluciones de terceros como la solución de corte Colex.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa