Inicio News Galerías La família X-Rite eXact es compatible con el nuevo estándar ISO para...

La família X-Rite eXact es compatible con el nuevo estándar ISO para valores de tono de colores directos

3400


X-Rite Incorporated, líder mundial en la ciencia y la tecnología del color, y su subsidiaria Pantone LLC, anunció hoy que su galardonada familia eXact de espectrofotómetros portátiles ahora incluye una función de valores de tonos de colores directos (SCTV) compatible con el más reciente estándar ISO 20654. La configuración eXact SCTV les permite a los impresores comerciales y de empaques verificar el valor del tono para colores directos que se correlacionan bien con la apariencia visual. Con esta última actualización del firmware para la familia eXact, los impresores podrán verificar más fácilmente tanto los colores directos como los del proceso que las marcas especifican con el nuevo estándar.
La actual actualización del software para eXact les permite a los usuarios configurar de manera separada la fórmula de valor de tono para colores directos y CMYK. Las configuraciones para Tone Value, Tone Value Increase (TVI) o ganancia de punto, TVI Table y características de impresión están disponibles. Esto hace que sea más fácil para los impresores medir los colores directos y los del proceso que se usan en la impresión de gama extendida del color.
Una nueva función de búsqueda en eXact ofrece un acceso más rápido y sencillo a los estándares de color como Pantone y los aplican a un trabajo. Los usuarios ahora pueden seleccionar Pantone o un estándar de otra biblioteca de color por nombre o número. Las actualizaciones adicionales están diseñadas para mejorar aún más la experiencia del usuario.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa