Zünd lanza el módulo láser lm 100w: corte y sellado en un solo proceso

0
1456


Con el módulo LM 100W, Zünd introduce como opción un módulo láser para aplicaciones de señalización y visualización. El propósito de este nuevo sistema de corte por láser es cortar tejidos de poliéster y sellar los bordes al mismo tiempo. Esta nueva opción amplifica aún más la versatilidad de los sistemas de corte modulares para gran formato de Zünd.
El LM 100W automatiza lo que ha sido durante mucho tiempo una operación manual separada y por lo tanto también elimina la necesidad de costura. Además, el LM 100W ofrece una impecable calidad de corte con repeticiones perfectas. Debido a que el corte por láser es un proceso sin tocar el material, no se requiere su retención durante su procesamiento.
El módulo de láser de Zünd está equipado con un láser de CO2 de 100W con una velocidad de procesamiento de 44m/144 pies por minuto. Al ser un láser de Clase 1, no requiere ningún equipo de seguridad especial, como gafas protectoras. El módulo láser está completamente cerrado, lo que proporciona una protección confiable para el operador. Para más información de esta opción visita:  www.deltae.mx/laser

Previous articleZonestar Z5F, novedades en el mundo de la impresión 3D
Next articleMotorola anunció el lanzamiento de su nuevo MotoMod en conjunto con Polaroid.