Select Subject, nueva herramienta de ADOBE PHOTOSHOP

0
3229

Todos los que hemos usado Photoshop podemos estar de acuerdo en que seleccionar un objeto para editar puede resultar tedioso y molesto, ya que requiere trabajo, tiempo, precisión y mucha paciencia. Pues al parecer Adobe está dispuesto a resolver éste problema y ahorrarnos tiempo. Select Subject, es la nueva herramienta que llegará en la próxima versión de Photoshop CC, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento.
‘Select Subject’ se basa en la plataforma de inteligencia artificial Adobe Sensei, la cual se basa en machine learning y conocimos en un inicio en 2016, incluso ya hemos visto algunas de las bondades de Sensei al ser capaz de diseñar páginas web con una intervención mínima del usuario. Eso quiere decir que uno podrá seleccionar objetos muy detallados dentro de una imagen con sólo seleccionar y hacer “click” para a su vez ser editados, todo sin el tedioso trabajo de selección manual. Un punto importante, es que también es capaz trabajar sobre detalles más complicados como la piel y el pelo.
Por supuesto la herramienta no es perfecta, pero nos ayudará a ahorrar tiempo al tener todo casi listo, además de que mejorará con el tiempo gracias al machine learning. Ahora sólo nos queda esperar la fecha oficial de lanzamiento del nuevo Photoshop para finalmente probar esta característica y ver si cumple con todo lo que promete.

Previous articleSAi anuncia un acuerdo mundial con GRAPHTEC para incluir el software basado en Flexi en línea completa de cortadoras de vinilo de la empresa.
Next articleLanzamiento de la PANASONIC gh5s a principios de 2018