Panasonic presenta la nueva “Panasonic Lumix G9”

0
1871


En busca de las máximas prestaciones para fotógrafos de acción y vida animal, Panasonic presenta la Lumix G9, un modelo que hereda las bondades de la GH5 pero que dirige toda su artillería a las fotos más que al vídeo (aunque este último apartado sigue siendo más que notable), convirtiéndola en la cámara digital sin espejo Lumix G que ofrece mejor calidad.
Incorpora un sensor de 20.3 megapíxeles que se alía con el procesador Venus Engine para generar imágenes de mucho detalle, con niveles bajos de ruido, y un tratamiento excelente del color y el brillo. Consigue así resolver con gran eficacia situaciones complejas como contraluces gracias al recubrimiento especial antirreflejo que evita la aparición de efectos fantasma y destellos.
En cuanto a sus funciones 4K Photo y 6K Photo Panasonic, dispara a hasta 30 fps (6K) o 60 fps (4k), permitiendo extraer un jpeg para realizar grandes impresiones de alta calidad. La tecnología 4K también está presente en Post Focus (para cambiar el punto de enfoque tras el disparo) y en el Focus Stacking (para variar la profundidad de campo combinando múltiples tomas).

Previous articleEOS presentará su nueva impresora 3D, P500
Next articleAdobe Acrobat Reader 2018: Ya puedes descargar este nuevo visor PDF