Adobe y Roland DGA, unidos por la creatividad

0
1508


Roland DGA recientemente se asoció con Adobe®, el fabricante de software de diseño líder en el mundo, en Adobe MAX 2017 en Las Vegas, proporcionando impresoras digitales de gran formato para talleres interactivos únicos para asistentes. El evento atrajo a miles de diseñadores, fotógrafos, desarrolladores web, realizadores de videos, ilustradores, educadores y otros profesionales creativos de todo el mundo quienes tuvieron acceso a seminarios, talleres, relacionamiento y más.
En un proyecto conjunto con Coca-Cola®, Adobe y Roland en el stand de exhibición de Adobe, permitieron a los visitantes diseñar e imprimir gráficos para sus propias botellas personalizadas de Coke®. Los asistentes utilizaron Adobe Illustrator® para crear sus diseños personalizados de etiquetas y una impresora/cortadora Roland TrueVIS™ VG-640 para imprimir y cortar las etiquetas en un solo paso. Uno de los muchos participantes en esta experiencia interactiva fue Jeremy Dixon, diseñador de Mountain View en California. Roland también equipó el popular taller de Russell Brown, este año con el tema “Max Madness & The Circus of Light”. La exhibición resultante fue un escaparate negro iluminado con gráficos fluorescentes en almohadas decorativas, impresas con una impresora de sublimación de tinta Roland Texart™ RT-640. Bajo luces negras, el trabajo de los directores de arte, diseñadores y fotógrafos se exhibió en un llamativo color neón.

Previous articleBizhub MarketPlace de Konica Minolta gana el premio BLI Winter 2017 Pick Award
Next articleRicoh moderniza las instalaciones de su Centro de Tecnología de Producción con herramientas personalizadas e impresas en 3D