Petersen Automotive Museum utiliza la luz LED para transmitir información a los móviles de los visitantes

0
1116

El emblemático museo del automóvil Petersen Automotive Museum en los EUA se ha convertido en el primero en implementar la tecnología LinkRayTM de Panasonic para mejorar la experiencia del visitante. Situado en Los Ángeles utiliza LinkRay™ en combinación con las pantallas, proyectores y video walls interactivos de Panasonic para ofrecer una mejor experiencia al público.  La tecnología LinkRay™ utiliza la comunicación con luz led para transmitir contenido a dispositivos móviles y convertir las pantallas usadas para cartelería digital, los letreros y las fuentes de luz en una herramienta de marketing 1-2-1 para smartphones.
La tecnología LinkRay™ está integrada en la aplicación gratuita Petersen Automotive Museum, que permite acceder a una amplia variedad de funcionalidades, desde comprar entradas hasta recibir futuras ofertas especiales para exposiciones, utilizando sus teléfonos móviles para conseguir una interactividad que ofrecen las pantallas estáticas.

Previous articleLAES: Gamas de focos Led Orion y Syrius para iluminación comercial y de oficinas
Next articleLa familia de equipos JETI UV LED de Agfa, la más completa en impresión de gran formato