Canon ENG 4K de 2/3”, dos nuevos objetivos para retransmisiones 4K

0
1531


Canon vuelve a traer novedades para las cámaras de vídeo. En esta ocasión ha presentado dos nuevos objetivos 4k para retransmisiones en directo. Se trata del Canon CJ45ex9.7B y el Canon CJ45ex13.6B, que viene a ampliar la gama zoom ENG de 2/3” para broadcast. Estas dos lentes destacan por tener el zoom más amplio de su categoría. Además, poseen un sistema de estabilización de la imagen mejorado y un sistema de enfoque rápido.

Por todas estas características, sumadas a la calidad óptica de las lentes Canon y su sólida construcción, la compañía japonesa afirma que se trata de unos objetivos ideales para eventos deportivos y musicales. De esta manera, al combinarlos con cámaras potentes ofrecerán un altísimo rendimiento, en particular en retransmisiones en directo.

En definitiva, nos encontramos ante dos lentes de alta definición 4K para situaciones complejas. Directos, vídeos de naturaleza y eventos deportivos donde fiabilidad y la precisión son clave. La compañía japonesa, además de velar por estos aspectos, no descuida la calidad de la imagen y asegura la máxima definición incluso en estas complicadas circunstancias.

Previous articleFacebook estrena nueva herramienta: Encuestas a nivel mundial con fotos y GIF
Next articleMCT Digital lanza en México VERSATECH2