X Rite y ColorPartner unen sus fuerzas para ofrecer una solución de medición del color única para las aplicaciones de chorro de tinta industriales

0
1959

X Rite Incorporated, un líder mundial en la ciencia y la tecnología del color, y su subsidiaria Pantone LLC, anunció hoy que ha unido fuerzas con ColorPartner, una empresa alemana, para ayudar a automatizar la gestión del color para las aplicaciones de chorro de tinta industriales. La solución única combina la tabla de medición del color automática ColorPartner ColorScout A+ y la familia Ci6x de X Rite de espectrofotómetros de esfera, lo que les permite a las imprentas industriales medir con precisión el color en materiales metálicos, de madera, plásticos, cerámicos y texturados. La nueva solución Ci6X/ColorScout A+ estará disponible en una variedad de fabricantes RIP que apoyan los dispositivos de salida de chorro de tinta industriales.

La tecnología de chorro de tinta permite imprimir en una variedad de materiales, lo que abre nuevas oportunidades a imprentas industriales y comerciales desde moda rápida hasta pisos y empaques y objetos decorativos para el hogar.

Debido a los costos cada vez mayores de los materiales, las imprentas no pueden arriesgarse a cometer errores con los colores que se podrían pasar en un proceso de medición manual. La solución Ci6x/ColorScout A+ elimina estos posibles errores y el costo se recupera rápida y sencillamente al garantizar menos desperdicio debido a problemas con el color, lo que aumenta la rentabilidad y acelera el tiempo de salida al mercado para los propietarios de marcas y otros fabricantes similares.

Previous articleOcé VarioPrint 6000 TITAN de Canon ofrece una gran productividad sobre diferentes soportes de impresión
Next articleBlue Label Digital Printing integra el sistema MIS de CERM y Esko Automation Engine