Finalmente – Una Solución Llave en Mano rentable para Pruebas de Empaque Flexible y Producción de Prototipos.

0
3462

El paquete FlexPack // Web System de ORIS

¿Sigues usando sistemas legados lentos y costosos para tus necesidades de prueba de empaquetado? Entonces ORIS es su respuesta. Grandes ahorros en costos de consumibles. Y no requiere un operador dedicado.

ORIS Flex Pack // Web System es una solución que ofrece softproofing y prueba dura basado en web en un solo paquete. En el corazón de la aplicación está nuestro software de gestión de color iterativo patentado, que, combinado con una interfaz personalizada especialmente diseñada para las impresoras Roland VersaCAMM serie VS, le brinda lo último en flexibilidad de producción para pruebas de tonos medios y continuos. Todas las funciones de la impresora, tales como multi-paso e impresión-y-corte, son compatibles y las bibliotecas de color Pantone incluidas permiten la prueba de colores especiales, con la posibilidad de definir colores personalizados. Además, ORIS Flex Pack // Web ofrece pruebas integradas de prueba y prueba.

Roland VersaCAMM Serie VS: La revolucionaria impresora eco-solvente está disponible en cuatro tamaños diferentes de 30 a 64 pulgadas. Además de una tinta blanca y metálica, cuenta con naranja y verde, con las tintas ORIS XG especialmente desarrolladas, permitiendo la producción de pruebas de calidad contractual y prototipos sobre sustratos similares a los originales, utilizados en envases flexibles. La impresora también incluye una función de impresión y corte para producir etiquetas adhesivas y calcomanías, totalmente compatible con la aplicación de software.

Sustratos especiales ORIS: No todos los sustratos para impresoras eco-solventes son iguales. La mayoría son productos de bajo costo diseñados para aplicaciones menos exigentes como letreros y carteles. En un entorno donde la precisión y reproducción del color son esenciales, se requiere un recubrimiento de alto grado con una amplia gama de colores. CGS ha desarrollado una amplia gama de sustratos especiales ORIS, fabricados con la más alta calidad bajo tolerancias muy estrictas, garantizados para ofrecerle lo mejor en pruebas de embalaje. Los medios ORIS incluso incluyen una película de transferencia exclusiva, sirviendo como una cartilla mecánica para el stock original, tal como cartón.

Tintas XG: A diferencia de las tintas estándar, las tintas XG han sido formuladas específicamente para aplicaciones de pruebas. Las tintas de luz (Lc, Lm) han sido reemplazadas por naranja y verde y el conjunto CMYK ha sido completamente redefinido. Como resultado, el espacio de color imprimible es significativamente más grande, por lo que casi todos los colores Pantone® se pueden reproducir con precisión, un requisito previo para la prueba de embalaje de alta calidad.

Calentador ORIS: Para garantizar un secado uniforme y evitar que los sustratos se peguen entre sí, especialmente cuando se imprimen pequeñas repeticiones, que se cortarán inmediatamente, CGS ha desarrollado una secadora opcional que se adapta fácilmente a la sección de salida de la impresora VS.

Acerca de Delta E
Delta E es un grupo especializado en la integración de los equipos digitales y soluciones de alto nivel en color, impresión y corte.
Ofrecemos servicios, soluciones tecnológicas y consultoría aplicadas a la industria gráfica que incluyen, control de color en prensa y pre-prensa, impresión y corte en gran formato, corte en diversos materiales y sistemas para flujos de trabajo.
Para mayor información y otros productos disponibles visite nuestro sitio web, www.deltae.mx

Previous articleProductos Innovadores para publicidad con STANDS y DISPLAYS promocionales.
Next articleSeptiembre – 2017