Cintas de trasferencia térmica que duplican la vida del cabezal de impresión

0
1441

Un revestimiento posterior que reduzca la fricción al mínimo entre la cinta de trasferencia térmica y el cabezal de impresión puede duplicar la vida de este último, en comparación con las capas básicas sin revestimiento. La capa básica de la cinta Label MI de Markem-Imaje también reduce la acumulación de energía electrostática, que daña el cabezal de impresión y otros componentes de la impresora, al tiempo que repele el polvo de las etiquetas y el entorno de impresión en general y durante la transferencia a la cinta. De este modo se consigue mayor calidad de impresión durante más tiempo y se mancha menos.

Los tres tipos de cintas de trasferencia térmica de la gama de Markem-Imaje abarcan las aplicaciones P&A de las más básicas a las más complejas. Cada tipo de cinta ofrece un gran acabado de impresión y variaciones de tolerancia térmica, calidad del código de barras, resistencia al borrado, versatilidad de los materiales y rapidez con menor consumo energético.

La selección premium sirve para todos los tipos de materiales autoadhesivos, papel y material sintético con brillo y revestimiento incluidos, los cuales necesitan particular resistencia al borrado y a los disolventes. Se usan generalmente en aplicaciones como el envío y el inventario, en los contextos farmacéutico y de aire libre.

Previous articleNIKON anuncia la nueva cámara D850
Next articleFISHER textiles introduce dos nuevos tejidos de confección hechos de hilos repreve