Videojet lanza nuevas impresoras por transferencia térmica (TTO)

0
1726


Los fabricantes necesitan que sus impresoras por transferencia térmica ofrezcan una alta precisión y legibilidad del código con el fin de mejorar la eficiencia de la línea de producción y reducir los costes generales. En respuesta a esta necesidad, Videojet acaba de lanzar su siguiente generación de productos TTO, ideados para ayudar a los fabricantes a satisfacer estas exigencias.

Las impresoras Videojet 6530 y 6330 presentan la revolucionaria tecnología iAssure™, un sistema integrado de garantía de calidad del código pionero en el sector que detecta automáticamente defectos de impresión habituales. Gracias a esta tecnología, que complementa a los procesos de control de calidad existentes, los operarios ahora pueden decidir detener la línea cuando se detectan varios defectos de impresión habituales, con lo que se reduce el desperdicio y la repetición de producto.

“La tecnología Videojet iAssure™ ayudará a nuestros clientes a conseguir en todo momento imágenes de alta calidad gracias a la detección de los defectos de impresión provocados, por ejemplo, por la suciedad en los cabezales de impresión, las superficies de impresión irregulares o las arrugas en las cintas”, comenta Heidi Wright, directora de unidad de negocio de Videojet Technologies.

Previous article¡Barracuda Pro el primer disco HDD doméstico de hasta 10 TB!
Next articleToshiba presenta Yoimprimo, una solución para imprimir desde la nube