Canon renueva su portafolio de multifuncionales con los nuevos sistemas de escaneo en gran formato L24e y L36e

0
1744

Durante los últimos años el mercado de impresoras multifuncionales de gran formato en inyección de tinta, ha crecido exponencialmente por lo que Canon, líder mundial en soluciones de imagen, se ha preocupado por satisfacer las necesidades de sus clientes presentando las nuevas impresoras multifunción imagePROGRAF 770 MFP L36e y la imagePROGRAF 670 MFP L24e, que incorporan los escáneres L36e / L24e mejorando la eficiencia de sus sistemas.

Canon en respuesta a estas tendencias, ha desarrollado estos sistemas multifunción en gran formato la iPF770 MFP L36e y la iPF670 MFP L24e, que proporcionan una gran versatilidad a precios muy competitivos. Su diseño robusto y elegante incluye un panel de usuario intuitivo y un interfaz que no requiere formación o experiencia anterior para copiar y escanear de forma sencilla y rápida.

Las novedosas impresoras, pueden ser utilizadas para distintos tipos de industria, especialmente en PyMES en sectores de construcción, la subcontratación, oficinas de diseño, reprografías, centros de formación o comercios minoristas.

Estos modelos mejorados reemplazarán a los anteriores iPF770 MFP L36 e iPF670 MFP L24, a partir de septiembre de este año.

Beneficios de iPF770 MFP L36e / iPF670 MFP L24e

Estas nuevas soluciones de negocio no sólo son compactas y ocupan poco espacio, sino que resultan perfectas para empresas ágiles que necesitan equipos sencillos de usar.

Entre las mejoras de los modelos imagePROGRAF iPF770 MFP L36e y imagePROGRAF iPF670 MFP L24e es la capacidad de escanear múltiples documentos en un archivo PDF. Esta función avanzada ahorrará a los usuarios el tiempo empleado manualmente añadiendo varios documentos escaneados en un solo PDF. Los sistemas multifunción ofrecen una liberación más rápida de los documentos para ayudar a agilizar los flujos de trabajo. Mientras que en el pasado, el operador de la impresora tendía que esperar a que los datos se transfirieran a la memoria interna para obtener sus documentos, los nuevos modelos liberan la copia original tan pronto como se completa el escaneo.

Previous articleDell brinda soluciones innovadoras para los nuevos retos de las empresas
Next article¡Barracuda Pro el primer disco HDD doméstico de hasta 10 TB!