LifePrint, impresora de fotos ‘vivas’ para Realidad Aumentada

0
2175

LifePrintImagina que pudieras tomar una foto, imprimirla inmediatamente, guardarla en tu álbum y hacerla vivir más tarde hasta por unos 15 segundos dentro de tu celular mediante realidad aumentada. Eso es lo que ofrece LifePrint, un pequeño dispositivo parecido a un power bank que tiene la capacidad de imprimir una fotografía tipo Polaroid en papel fotográfico.

Esta pequeña fotografía tiene la cualidad de ser reconocida por la APP propietaria de LifePrint, la cual le brinda vida cuando la ves a través de tu celular, así puedes ver la fotografía moverse mediante tu celular o tableta y recordar el rato completo gracias a la realidad aumentada.

La aplicación además te permite transformar a fotografía con realidad virtual cualquier video que tengas en Instagram, Snapchat, Gopro clips y Facebook.

De esta manera podrás ‘imprimir’ literalmente un vídeo, un momento específico, lo que sea mientras no pase de los 15 segundos máximos de duración, y mantenerlo guardado dentro de una fotografía real que acabas de imprimir.

LifePrint está disponible en su web a 129,99 dólares, a los que hay que sumar los cartuchos con papel fotográfico especial a $19,99 dólares 30 hojas.

 

Previous articleLos primeros repuestos para camiones Mercedes-Benz hechos con una impresora 3D ya son una realidad
Next articleKyocera amplia sus negocios en México, por la ampliación de tecnologías en impresoras