Wimbledon integra iluminación Leds, justo a tiempo para las finales

0
2563

wimbledonEl club de tenis de All England Lawn ha abandonado la iluminación de haluro metálico en el Centre Court justo a tiempo para el campeonato de 2017.

El especialista estadounidense en iluminación deportiva, Musco, ha instalado una iluminación LED en el techo retráctil que cubre el Centre Court de Wimbledon. El movimiento mejora la calidad de las emisiones de televisión y, a diferencia de los haluros metálicos, permite el encendido instantáneo.

“El objetivo del proyecto era mejorar la calidad de la iluminación para las televisoras, al tiempo que mejoraba la funcionalidad de la iluminación como parte de la operación de techo”, dijo el director de AELTC, Robert Deatker.

“Específicamente, esto implica reducir la cantidad de tiempo requerido por las luces para calentar o enfriar, lo que hace más rápido para reanudar el juego”.

Mejores Tomas
Los LEDs son un 5700K frío con un CRI de 90. Dependiendo de la posición de la cámara, la iluminancia vertical es 1300-1700 lx y la iluminancia horizontal es 3000 lx.

La instalación es parte del creciente cambio a LED en deportes de alto nivel. Muchos equipos de la Premier League – incluyendo Chelsea, Arsenal, Southampton, Bournemouth y Hull City – ya han hecho el cambio al igual que la Juventus en Italia y Sevilla en España.

Previous articleXerox VersaLink, la nueva impresora diseñada para la movilidad
Next articleLanzan la nueva impresora Aoniq 3D 888, que imprime PVC