Canon expande la plataforma para los negocios: uniFLOW2018

0
1469
uniFLOW2018
Canon uniFLOW2018

Canon Mexicana, anunció el lanzamiento de uniFLOW 2018, su galardonada solución de gestión de impresión y escaneo. En esta nueva versión se mejoran las funcionalidades principales de uniFLOW y amplía su concepto de “Una Sola Plataforma” para administrar la infraestructura de impresión y digitalización en la oficina.

uniFLOW es una solución que se ajusta a las necesidades de cualquier empresa gracias a su arquitectura modular, la cual permite que los beneficios se aprovechen en todas las áreas del negocio.

uniFLOW 2018 cuenta con una amplia selección de mejoras enfocadas en la resistencia, la generación de informes y el cliente web para usuarios finales, uniFLOW User Web. Además se ha actualizado para soportar escáneres de escritorio Canon imageFORMULA, los cuales se conectan vía USB.

Los usuarios pueden escanear fácilmente sus documentos, utilizando los mismos flujos de trabajo que con cualquier otro dispositivo de digitalización, a través de una aplicación de escritorio independiente: el uniFLOW Desktop Scan Client.

Características principales del nuevo lanzamiento de uniFLOW 2018:
• Resistencia mejorada
• Reportes mejorados y más potentes
• Nuevo aspecto del portal para usuarios uniFLOW Client Web
• Soporte para escáneres de escritorio Canon imageFORMULA

Previous articleAumente la EFICIENCIA y RENTABILIDAD en forma continua con ISBI
Next articlePrynt presenta la primera carcasa-impresora para tu celular