Sony Lanza la tarjeta SD más rápida del mundo

0
1566

sonyCon una velocidad de escritura de hasta 299 MB/s, gracias al firmware de Sony, la Serie SF-G ofrecerá las tarjetas SD más rápidas del mundo.

La rápida velocidad de escritura favorece un rendimiento óptimo en los dispositivos de imágenes digitales, lo que contribuye a disparos continuos de imágenes de alta resolución más largos, con cámaras que soportan UHS-II. También contribuye a un menor tiempo de salida del buffer de manera que los usuarios nunca se perderán un momento crucial. Utilizando el algoritmo de Sony, la tarjeta evita la reducción de las velocidades de escritura de datos y ayuda a la cámara a realizar disparos sucesivos en alta velocidad.

Las tarjetas también cuentan con una velocidad de lectura de hasta 300MB/s. Junto con un lector de tarjetas de memoria, las tarjetas pueden transferir grandes volúmenes y archivos de gran tamaño a una computadora rápidamente, contribuyendo a que el flujo de trabajo de los profesionales sea más eficiente. “Disponible en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB”.

Previous articleEquipos multifunción de Konica Minolta reciben la más alta distinción en las pruebas de Datamaster Lab
Next articleColaboradores felices, ¿Cómo es que medimos la felicidad en el trabajo?