Kingston presenta el Data Center PCIe SSD

0
1456

kingstonKingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, realizó la demostración de su nueva unidad Data Center PCIe NVMe SSD (DCP1000), dirigida a los artistas digitales y a los profesionales en transmisión. Ofrece el rendimiento de datos más alto de la industria para las aplicaciones con uso intensivo de medios que dependen de almacenamiento de alto rendimiento.

“Con la menor latencia y el mayor rendimiento de datos en la industria, DCP1000 es la solución que la industria de medios y producción necesita para convertir la historia exclusiva más reciente listo para producción o para renderizar video de alta resolución en tiempos de entrega ajustados”, dijo Ariel Perez, director de negocios SSD en Kingston. “DCP1000 es la solución ideal para satisfacer las necesidades de los profesionales en contenido digital en una amplia variedad de entornos de producción que utilizan una gran cantidad de aplicaciones de producción líderes en la industria”.

DCP1000 proporciona un rendimiento de latencia muy baja de 7GB/s en lectura y 6GB/s en escritura, además de hasta 1.25 millones de IOPS desde un solo dispositivo que ocupa una sola ranura PCIe. En un mundo cada vez más digital, las compañías de producción con requerimientos extremos de procesamiento y cómputo de datos recibirán los beneficios reales de DCP1000 a través de:

Mejoras significativas de rendimiento para composición y edición de imágenes en alta resolución, codificación/transcodificación de video y otras actividades de producción.

– Disminución en el tiempo de reproducción y renderizado de video de minutos a segundos.

– Manejo de contenido en tiempo real y menores retrasos en el proceso de producción que afectan la conclusión de tareas con tiempos de entrega ajustados.

– Óptimo desempeño en medios emergentes como producción digital 8K y ecosistemas de realidad virtual avanzados, donde los requerimientos de almacenamiento aumentan con cada nueva innovación.

Previous articleSoluciones de Inkjet, Softwares y Fiery de EFI serán presentadas en Expográfica 2017
Next articleXerox Easy Translator: un servicio integral de traducción basado en la nube