HP, presentará en Expográfica soluciones que aceleran el crecimiento de sus clientes

0
1554

hpHP, estará presente en ExpoGráfica 2017, evento cuyo objetivo es promover la industria gráfica en México, para mostrar a través de sus asociados las innovaciones que están haciendo crecer los negocios de sus clientes en diferentes áreas.

Entre lo más destacado se encuentra el lanzamiento oficial en el país de los equipos HP Indigo 5900, HP Indigo 7900 y HP Indigo 12000, así como las nuevas aplicaciones para los sectores de impresión publi-comercial y empaque.

De igual forma, se harán demostraciones con la línea de equipos equipos HP Latex y sus aplicaciones para el sector de decoración y señalización así como impresoras de cama plana HP Scitex FB550/750.

Adicionalmente se anunciará HP PrintOS, un sistema operativo de producción de impresión con aplicaciones que ayudan a obtener más provecho de las impresoras y prensas digitales HP, así como simplificar y automatizar los procesos. HP PrintOS puede gestionar cualquier número de trabajos desde la presentación hasta el envío, permite la colaboración con socios y colegas para descubrir nuevas oportunidades de crecimiento. HP PrintOS es una plataforma abierta y segura basada en la nube disponible prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar.

“En HP hemos reinventado el alto valor y alto volumen del sector de impresión a través de un portafolio de soluciones únicas en el mercado para que nuestros clientes tengan mayores posibilidades de hacer crecer sus negocios y se transformen en referentes de la industria”, dijo Patricio Yerena – Gerente de HP Indigo en México.

Las soluciones antes mencionadas estarán disponibles para los asistentes a través de los asociados de canal de HP Inc., tales como BG Solutions, Grupo Sánchez, Lozano, Segra, SPI y Sun Digital.

También, durante el evento, los asistentes podrán conocer las sesiones demo de aplicaciones presentadas en Drupa y DSCOOP; la presentación de aplicaciones y displays ganadores del concurso HP Inkspiration Awards, así como soluciones de las siguientes líneas de productos:

Impresoras HP Latex: La impresión con HP Latex llega a donde no puede el solvente lo que permite una mayor versatilidad de la aplicación y mayor potencial de beneficios. HP Latex permite elegir entre una amplia gama de materiales flexibles recubiertos y no recubiertos y expandir sus oportunidades más allá de los vinilos y de los carteles con materiales como películas, papeles, textiles, lienzo y papel tapiz para decoración de espacios.

· Las impresoras de cama plana HP Scitex FB550 & FB 750 producen resultados de calidad en prácticamente cualquier sustrato rígido y flexible con un dispositivo que se adapta a cualquier presupuesto y espacio de trabajo.

· Impresoras de oficina de gran formato HP DesignJet: Estas impresoras son ideales para entornos individuales y de múltiples usuarios, incluyen aplicaciones de alta calidad (desde dibujos CAD monocromo hasta presentaciones a color). Asimismo, incluye herramientas como la alineación de rollos de soporte automática y la opción de vista previa de impresión para aportar eficiencia en el flujo de trabajo y garantizar su eficacia.

· Prensas Digitales HP Indigo: Una línea que reinventa lo extraordinario y permiten convertir prácticamente cualquier idea en realidad. La versatilidad de las prensas HP Indigo, gracias en parte a una amplia selección de materiales —incluyendo más de 3000 materiales certificados— así como tintas especiales y efectos especiales, producen el mayor rango de aplicaciones de gran valor.

Previous articleMayo – 2017
Next articleSAP ofrece un ecosistema para innovar en la impresión 3D con SAP Distributed Manufacturing