HP presenta la HP Latex 300 para la producción de señales y pantallas

0
1410

hpHP Inc. ha anunciado la serie de impresión y corte HP Latex 300, una solución de doble dispositivo para la impresión y el corte simultáneos en un solo flujo de trabajo, con un ahorro de tiempo del 50 por ciento.

Diseñadas para tiendas de letreros, impresoras rápidas y proveedores de servicios de impresión (PSP) para ayudarles a crecer en sus negocios, las impresoras HP Latex 315 de 54 pulgadas de impresión y corte y 64 pulgadas HP Latex 335 ofrecen una producción mucho más eficiente para una amplia gama de Aplicaciones tales como gráficos de piso y ventana de alta calidad, así como pegatinas y ropa personalizable.

Además, las soluciones de impresión y corte de látex de HP están diseñadas para trabajar con la recientemente lanzada HP Signage Suite, una solución de software basada en la nube con aplicaciones basadas en la web para una fácil creación de señalización.

La suite está diseñada para integrarse en las operaciones de impresión de páginas web de PSP, lo que permite recibir pedidos 24/7.

Previous articleEFI presenta nuevas soluciones MIS/ERP para textil, rotulación, led y formato superancho
Next articleDurst lanza una nueva impresora de producción Rho en Fespa