La mejor elección para las micro-empresas

0
1855

Boletin_icraftConvierta su creatividad en un verdadero negocio con I-Craft™, el plotter de corte portátil con la más alta fuerza y velocidad de corte, ideal para tiendas, empresas, escuelas, restaurantes, oficinas y micro empresas. La oportunidad perfecta para comenzar su negocio con una inversión inicial factible.

I-Craft™ 2.0 convierte sus ideas en verdaderas obras de arte, con su interfaz fácil de usar, capacidad de corte precisa y versátil y su módulo de corte de contorno AAS II, permite a cualquier usuario realizar sus proyectos como todo un profesional.

Ofrece una fuerza de corte de hasta 350g mientras que otros plotters del mismo tipo solo pueden cortar con una fuerza de hasta 210g. Una máquina de corte excelente que hace de sus proyectos la mejor experiencia.

Este plotter brinda versatilidad de corte para una amplia gama de aplicaciones, que van desde materiales delgados como tarjetas de cartulina, hojas adhesivas de doble cara, vinil para anuncios y decoraciones, hasta materiales gruesos como papel de transferencia de calor y hojas suaves magnéticas.

No esperes más y contáctate con tu sucursal rigbaflex más cercana para conocer todo acerca de esta increíble herramienta en www.rigbaflex.com/icraft o al correo info@rigbaflex.com

También búscanos en redes sociales y entérate de las grandes promociones que tenemos para que puedas adquirir este y otros increíbles artículos al mejor precio.

Previous articleOptimice tiempo de forma fácil y rápida con la impresora/cortadora Roland® VersaCAMM ® 300-I
Next articleEl Xeikon Café 2017 bate récords