Xaar anuncia asociación con el fabricante italiano de tintas Metco

0
1481

xaarXaar se complace en anunciar una nueva alianza con el fabricante italiano de tintas Metco para entregar tintas solubles solventes (SSI) aprobadas por Xaar para su uso en variantes GS12C y GS40C de la cabeza de impresión Xaar 1003 y la Xaar 2001 GS12C.
Fundada en 1990 en Bolonia, Italia, Metco fue la primera empresa en el mundo capaz de desarrollar un conjunto de tintas completamente solubles sin utilizar oro para magenta. Estas tintas se utilizan en la producción de los azulejos de Lappato altamente pulidos encontrados en las localizaciones comerciales del “alto tráfico” tales como centros comerciales y edificios públicos.
“Estamos encantados de trabajar con Metco”, dice Duncan Gellatly, Gerente de Global Ink & Application Support. “Como era de esperar del líder del mercado en la tecnología de inyección de tinta de cerámica, hemos liderado el camino en China, trayendo una solución digital a los fabricantes de azulejos pulidos; Ahora somos capaces de incluir a una compañía con visión de futuro como Metco en nuestra cartera de socios de tinta aprobados”.

Previous articleMimaki actualiza la serie Tx300P-1800 para mejorar la flexibilidad en impresión textil
Next articleRoland DG anuncia el nuevo software RIP ErgoSoft para la sublimación de colorantes