Video walls LED redefinen el paisaje urbano de la ciudad de San Francisco

0
1958

sn-franciscoEl siempre cambiante paisaje urbano de San Francisco, se modernizó con la reciente incorporación de dos paredes de video LED de lobby gigantes que están redefiniendo la presencia arquitectónica del espacio público en el distrito financiero.
El primero está ubicado en el vestíbulo del 350 Mission Street, es un rascacielos erigido por el promotor inmobiliario Kilroy Realty Corporation (San Francisco) y los arquitectos Skidmore, Ownings & Merril (SF) quienes Describieron el vestíbulo del edificio, “como un espacio vibrante que borra las fronteras entre los reinos públicos y privados”.
La pantalla LED abraza la pared del vestíbulo y curva alrededor de una esquina aguda, tiene un pixel pich de 6 mm, está compuesta de módulos de LED’S de 240 mm x 240 mm Un total de 4.176 módulos LED. La pantalla de video LED tiene aproximadamente 20.7 metros de largo y 11. 2 metros de alto, ofreciendo 2.643 pies cuadrados de lienzo de video.
El segundo es la pared interior del edificio Fremont, justo enfrente del 350 Misssion, y proyecta un bosque y una cascada que envuelven la entrada al área de elevadores del edificio, con lo que la gente que entra parece entrar en un bosque y una cascada.

Previous articleFujiFilm incursiona en el formato medio con la nueva cámara GFX 50S
Next article4 estrategias que distinguen a un ejecutivo de ventas exitoso