Massivit 3D demostrará las oportunidades de la impresión 3D en gran formato para aplicaciones en ISA

0
1607

massivitEn ISA Sign Expo, Massivit 3D Printing Technologies exhibirá las extensas aplicaciones de señalización y visualización alcanzables con su tecnología de impresión 3D de gran formato líder en el mercado.

Con una amplia gama de proyectos que atraen la atención, entre ellos un intrincado robot de gran formato impreso en 3D, una botella de fragancia iluminada y un impresionante signo de vacío, los visitantes escucharán cómo los clientes de Massivit 3D ya son pioneros en el uso de la impresión 3D para aplicaciones de comunicación visual de próxima generación.

Los visitantes también verán la increíble velocidad de impresión de hasta 35cm / 13.7in por hora de primera mano con demostraciones en vivo en el stand. Con una doble cabeza de impresión, la impresora Massivit 1800 3D puede producir dos modelos individuales simultáneamente, lo que permite una mayor eficiencia en el flujo de trabajo y una mayor productividad.

Para los propietarios de impresión de gran formato y señalización, la impresora Massivit 1800 3D no sólo les permite ampliar su gama de aplicaciones, sino que ofrece la posibilidad de diferenciar su oferta.

Previous articleHP anuncia la PageWide Web Press T235 HD
Next articlePerspective Playground, la exposición interactiva de Olympus que acerca la fotografía al gran público