Landa vende su tecnología Metallography a Altana

0
1419

landaLanda vendió su tecnología Metallography a su socio Altana y transferirá los trabajos restantes de desarrollo e ingeniería a la división Actega Coatings & Sealants. Esta nueva tecnología para la producción de gráficos metalizados es una alternativa sostenible a los procesos de transferencia de láminas, permitiendo que los gráficos de metalización lleguen a la mitad del precio de la estampación convencional.

Landa transferirá progresivamente el resto de los trabajos de desarrollo e ingeniería a la división de recubrimientos y selladores Actega de Altana, que llevará al mercado la tecnología Metallography en los próximos años. “La tecnología Metallography de Landa tiene el potencial de convertirse en una tecnología convencional para metalización de gráficos, suplantando la transferencia de láminas en aplicaciones como etiquetas y cartones plegables”, dijo Roland Peter, presidente de Actega Coatings & Sealants.

La tecnología de la metalografía es a la vez económicamente atractiva y ambientalmente sostenible, ahorrando una cantidad significativa de material, costo y tiempo de producción en comparación con la lámina fría convencional y la tecnología de estampado en caliente.

Previous articleCanon lanza nueva impresora rollo a rollo Océ Colorado 1640
Next articleEpson presenta dos escáneres dúplex portátiles para empresas