FujiFilm incursiona en el formato medio con la nueva cámara GFX 50S

0
1498

fujiFujifilm Corporation añade nuevos equipos fotográficos y lentes a su catálogo. La nueva cámara de formato medio Fujifilm GFX 50S llega acompañada de la línea óptica Fujinon GF con tres lentes diseñados especialmente para este modelo.
La nueva GFX 50S de 51.4 MP está equipada con un sensor CMOS de 43.8 x 32.9 mm que le permite disparar tanto formatos panorámicos como cuadrados con una resolución y sensibilidad sorprendentes, gracias a esto se obtiene la más alta calidad de imagen. Gracias a su excelente rendimiento de recepción de luz y reproducción de tonos, las imágenes capturadas cuentan con una reproducción muy precisa en los detalles y las texturas, con lo que tienen cierto sentimiento de tridimensionalidad y atmósfera dentro de la escena. Además, mediante el procesador X Processor Pro, se puede hacer uso de la simulación de película y la función de video que soporta formato Full HD a 30p.
Al ser un modelo mirrorless, es compacta, ligera y fácil de operar en comparación con otros modelos de formato medio. Cuenta con un visor electrónico externo que puede acoplarse fácilmente al cuerpo de la cámara o remover para hacer el sistema aún más pequeño.

Previous articlePerspective Playground, la exposición interactiva de Olympus que acerca la fotografía al gran público
Next articleVideo walls LED redefinen el paisaje urbano de la ciudad de San Francisco