Inicio Galería de productos Landa vende su tecnología Metallography a Altana

Landa vende su tecnología Metallography a Altana

987

landaLanda vendió su tecnología Metallography a su socio Altana y transferirá los trabajos restantes de desarrollo e ingeniería a la división Actega Coatings & Sealants. Esta nueva tecnología para la producción de gráficos metalizados es una alternativa sostenible a los procesos de transferencia de láminas, permitiendo que los gráficos de metalización lleguen a la mitad del precio de la estampación convencional.

Landa transferirá progresivamente el resto de los trabajos de desarrollo e ingeniería a la división de recubrimientos y selladores Actega de Altana, que llevará al mercado la tecnología Metallography en los próximos años. “La tecnología Metallography de Landa tiene el potencial de convertirse en una tecnología convencional para metalización de gráficos, suplantando la transferencia de láminas en aplicaciones como etiquetas y cartones plegables”, dijo Roland Peter, presidente de Actega Coatings & Sealants.

La tecnología de la metalografía es a la vez económicamente atractiva y ambientalmente sostenible, ahorrando una cantidad significativa de material, costo y tiempo de producción en comparación con la lámina fría convencional y la tecnología de estampado en caliente.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa