A partir de 2017 la feria FESPA será un evento anual

0
1442

fespaLa exposición de impresión FESPA, la feria internacional bienal especializada en impresión serigráfica, textil y digital en gran formato, pasará a ser un evento anual a partir de 2017.
Tras consultar con un gran número de expositores y visitantes, FESPA tomó esta decisión con el fin de ofrecer a la comunidad global de impresión e industria gráfica un evento anual en el que se reúnan todas las tecnologías, procesos y aplicaciones.
FESPA Digital, el evento centrado específicamente en las tecnologías digitales para gran formato, será sustituido por este evento conjunto.
“Con este cambio deseamos aportar claridad y coherencia a la comunidad global del sector de la impresión. Desde 2006, la celebración de FESPA se ha ido alternando con la de FESPA Digital para reflejar la revolución digital que, de manera tan drástica, ha modificado y revitalizado nuestro sector durante la última década. De hecho, FESPA Digital ha tenido tal éxito que se ha convertido en un referente tan importante como el de la feria FESPA original. La opinión que recibimos de visitantes y expositores fue que a medida que la tecnología digital fuera adquiriendo madurez, preferirían que FESPA ofreciera un único evento anual en el que se reúnan productos y aplicaciones tanto digitales como analógicos para reflejar la diversidad de sus negocios”, explicó Neil Felton, CEO de FESPA.
FESPA 2017 se celebrará en Hamburgo, Alemania, del 8 al 12 de mayo y contará con todo el espectro de impresión serigráfica, digital y textil. La campaña de esta edición se lanzó en enero de este año con el lema “Dare to Print Different”. Asimismo, ya se ha confirmado a Berlín y Múnich como las ciudades anfitrionas para las ediciones de 2018 y 2019.

Previous articleImpresora de Gran Formato y Alta Velocidad OrionJet Starfire
Next articleMimaki actualiza la serie Tx300P-1800 para mejorar la flexibilidad en impresión textil