HP Signage Suite, la nueva aplicación de Internet de HP para la creación de señalamientos

0
1595

HPHP Signage Suite proporciona aplicaciones de Internet basadas en la nube para la creación de señalizaciones, ayudando a las tiendas de Proveedores de Servicios de Impresión (PSP) y pequeñas tiendas de señalamientos y copias que tienen impresoras HP Latex y HP DesignJet, a impulsar un nuevo crecimiento para aplicaciones como rollos, banderines y carteles comerciales. Es compatible con la línea completa de productos de impresoras HP Latex, así como impresoras HP DesignJet serie Z, modelos Z2600 y Z5600 PostScript Printer y será compatible con impresoras adicionales en el futuro.

Signage Suite es una herramienta en línea gratuita, diseñada para la integración en los sitios de Internet de Proveedores de Servicios de Impresión (PSP), ayuda a aumentar las capacidades de comercio electrónico, incluyendo su disponibilidad para recibir órdenes 24 horas los 7 días de la semana. El nivel de integración oscila desde un hipervínculo básico hasta una experiencia personalizada.

HP Signage Suite se une a HP WallArt Suite en el nuevo Centro de Aplicaciones HP, la fuente de referencia de soluciones basadas en la nube para crear aplicaciones de gran formato personalizadas, este ha tenido popularidad entre miles de usuarios que ya se benefician de la herramienta.

He aquí algunas de las funciones que ofrece HP Signage Suite:

· Creación de señalamientos en 3 pasos

· Visualización en 3D

· Plantillas de señalamientos previamente definidas, evitando la necesidad de contar con aptitudes de diseño profesionales

· Arrastre y colocación en forma fácil y rápida de imágenes, texto y logotipos

· Selección de sustratos, incluyendo sintéticos y textiles

· Acceso integrado y fácil a bibliotecas de contenido

· Generación automatizada de archivos PDF listos para impresión, para ahorrar tiempo y errores.

· Descarga de trabajo automática con soporte JDF y control de versiones de archivo PDF

· Precios presentados al momento de pago

Previous articleEpson presenta la tercera edición de Digital Couture, su evento anual de moda y tecnología
Next articleCalidad de impresión a color con la tinta sólida de Xerox