EFI connect 2017, la evolución de la tecnología

0
1732

Como cada año Visión Digital estuvo presente en la edición Efi connect 2017, en el Hotel Wynn Las Vegas Efi Connect de este año se centró en los avances tecnológicos importantes que nos ha traído el internet, y los avances de EFI incluyendo el debút de la impresora de soft signage más grande de la compañía y las nuevas impresoras LED, roll-to-roll.

Con ocho nuevas conferencias educativas en una agenda de más de 200 clases, Efi Connect contó con sesiones especiales incluyendo charlas con el CEO de QuadGraphics, Joel Quadracci, y el veterano de la tecnología de impresión Jeff Jacobson, quien habló el día de apertura de Connect en una de sus primeras presentaciones públicas desde que se convirtió en CEO de Xerox.

La conferencia principal por Guy Gecht CEO de EFI trató sobre la inteligencia artificial y el impacto que la tecnología moderna está teniendo en el mundo.

“Al igual que con los desarrollos que todos hemos visto con las computadoras personales y la tecnología móvil, la inteligencia artificial promete crear más oportunidades. En impresión, puede impulsar diagnósticos preventivos y mantenimiento predictivo, lo que ayuda a nuestros clientes a mejorar sus procesos superiores e inferiores “.

Previous articleCalidad en gran formato base agua
Next articleExpoimpresión 2017