Epson arranca tercera fase de su Reto EcoTank en México

0
1523

epsonEpson, dio a conocer que el parque ecológico Xcaret, de Cancún Quintana Roo, así como su área de responsabilidad social Flora, Fauna y Cultura, probarán el rendimiento de la tecnología EcoTank (sistema original de tanque de tinta) de la cual es precursora en el mercado latinoamericano y mexicano, con el multifuncional L475.
El equipo de Epson llegó al sureste mexicano y será utilizado tanto para promover las actividades recreativas del parque acuático, como para reforzar los proyectos que desarrolla Flora, Fauna y Cultura A.C., como lo es el programa conservación de la tortuga marina, recuperación de áreas verdes y difusión de tradiciones culturales de las poblaciones de Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Puerto Morelos.
“Estamos entusiasmados por el arranque del Reto EcoTank 3, que beneficiará a los habitantes y turistas de comunidades quintanarroenses y que dejará constancia del rendimiento y calidad que da nuestra tecnología a organizaciones y usuarios finales, el sistema EcoTank alcanza los más lejanos rincones de la naturaleza mexicana”, afirmó Mauricio Doce, gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México.
En México se han llevado con éxito dos etapas previas del Reto EcoTank, también en el sureste mexicano y la ciudad de México. La primera prueba la realizó el fotógrafo Ivan Bonn con una impresora L-355 a color en la Riviera Maya.

Previous articleToshiba presenta nuevas pantallas digital signage para uso intensivo
Next articleTácticas para mejores ventas a distancia