Massivit 3D demostrará el poder de la impresión 3D en la Euroshop

955

massivitMassivit 3D Printing Technologies ha anunciado que utilizará la tecnología de impresión 3D para demostrar cómo se está transformando la forma en que se crea el marketing de alto nivel, la publicidad y proyectos temáticos.

Exhibiendo una gran gama de productos llamativos, incluyendo exhibiciones promocionales iluminadas, decoraciones interiores vibrantes y exhibiciones atractivas de POP, los visitantes serán testigos de cómo la impresión 3D está abriendo la puerta a los nuevos negocios y nuevas aplicaciones con una nueva dimensión más allá de las opciones tradicionales de impresión de gran formato 2D.

La impresión 3D cuenta con grandes ventajas por su flexibilidad, velocidad y precio. Por lo que las empresas pueden ahora disfrutar de los beneficios de la impresión 3D que incluye nuevas oportunidades que los diseñadores pueden utilizar, mientras que las marcas y los anunciantes pueden desarrollar campañas sorprendentes: todo ello a la vez que impulsa un crecimiento rentable con la impresión 3D de Massivit.

“Como la feria comercial más grande del mundo, EuroShop es la plataforma ideal para demostrar cómo nuestra tecnología de impresión 3D está produciendo un atractivo especial con proyectos de valor agregado que atraen mejor a las audiencias objetivo”, dice Lilach Sapir, Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocios de Massivit 3D. “La capacidad de imprimir campañas más grandes no sólo permite a los gerentes de marca y de marketing diferenciar su oferta de negocios, sino que también les permite maximizar sus presupuestos con el máximo factor WOW”.