Canon presentó la impresora de inyección de tinta para oficinas Pixma G4100

0
2075

canonCanon, presentó la más reciente impresora de la serie PIXMA G, ideal para quienes buscan una impresora económica y fácil de usar que ofrezca fiabilidad de impresión genuina e imágenes de alta calidad. La impresora multifuncional inalámbrica1 de inyección de tinta para oficinas PIXMA G4100 se unirá a la misma serie que la impresora PIXMA G1100, la PIXMA G2100 y a la PIXMA G3100.
La impresora PIXMA G4100 es la única impresora de la gama de impresoras PIXMA Serie G que ofrece la capacidad de imprimir, copiar, escanear y enviar fax, así como también cuenta con un alimentador automático de documentos y una pantalla LCD de dos líneas. Muchas de las funciones populares que se encuentran en los modelos de impresora PIXMA Serie G anteriores también se pueden encontrar en la PIXMA G4100, como el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes. Esta impresora, junto con el resto de la línea Serie G, está diseñada con un tubo hermético, de alta calidad, durable y flexible, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.
“Las nuevas capacidades encontradas en la PIXMA G4100 son mejoras directas que los clientes estaban deseando”, dijo Jorge Huerta, Director de Mercadotecnia y Nuevos Negocios “Con la adición del alimentador automático de documentos, el fax y funciones que se mantienen, como un bajo costo por página y un sistema de tanque de tinta híbrido incorporado y recargable, éste avanzado modelo es ideal para todo aquél que busca una impresora económica para la oficina o el hogar”.

Previous article¡Gracias por acompañarnos en Expo Impresión 2017!
Next articleEpson presenta la tercera edición de Digital Couture, su evento anual de moda y tecnología