Avery Dennison adquiere Hanita Coatings

0
1533

averyAvery Dennison llegó a un acuerdo con Hanita Coatings, fabricante de películas especializadas y laminados, para su compra por un valor de 75 millones de dólares, lo que permitirá a la compañía ampliar sus capacidades en la categoría de películas especiales.
Con sede en Israel y oficinas de venta y distribución en Estados Unidos, Alemania, China y Australia, Hanita Coatings desarrolla y fabrica películas recubiertas, laminadas y films de poliéster metalizados para una amplia gama de aplicaciones industriales y comerciales. La empresa genera ventas en más de 40 países, en 2015 éstas ascendieron a aproximadamente 50 millones de dólares.
Las películas para ventanas de Hanita Coatings se utilizan en la arquitectura y en los mercados posventa del mundo del automóvil, sus películas de poliéster recubiertas se utilizan en la fabricación de etiquetas duraderas y sus películas de barrera ultra-alta forman parte de los sistemas de aislamiento utilizados en refrigeración, edificios y envases de cadena de frío.

Previous articleEnero – 2017
Next articleMimaki añade la popular opción Kebab a la nueva gama de impresoras MkII