Canon, entre las 3 empresas con más patentes durante el 2016

0
1471

canonCanon, líder en solución integral de imagen digital, ha sido reconocida en el top 3 de empresas con mayor número de patentes dentro del ranking de resultados preliminares emitido por el IFI CLAIMS Patent Services de Estados Unidos.

De acuerdo con el estudio presentado el pasado 9 de enero, Canon obtuvo por 12º año consecutivo el primer lugar dentro de las empresas japonesas y el 3º en el ranking general, por el número de patentes estadounidenses otorgadas el año pasado, teniendo un total de 3,665 patentes, lo que demuestra con más fuerza el camino continuo de innovación de la compañía para ayudar a ver lo imposible, “See Impossible”.

Para Canon, la globalización constituye una de sus prioridades como empresa. Por lo que adquirir patentes en el extranjero es considerado de suma importancia, siempre tomando en consideración las diversas tendencias de cada país, así como las estrategias de negocio específicas para cada región.

Este es el 31º año consecutivo en el que Canon se ha clasificado entre los cinco principales titulares de patentes de los Estados Unidos con lo que se demuestra una vez más su compromiso por mejorar sus capacidades tecnológicas en beneficio de sus usuarios con base en la investigación y el desarrollo.

Previous articleRoland DG presenta la nueva impresora VersaUV LEF-200
Next articleNuevos productos de Avery Dennison permiten mejoras en sostenibilidad