Mimaki añade la popular opción Kebab a la nueva gama de impresoras MkII

0
1442

mimakiMimaki anunció que su solicitada opción Kebab ya está disponible en las impresoras planas UV UJF-3042 MkII y UJF-6042 MkII. Con la ayuda de unos rodillos rotativos, la opción Kebab permitirá a estos modelos imprimir directamente sobre objetos cilíndricos de entre 10 y 110 mm de diámetro como botellas de vino y agua, sellos, velas o frascos de cosméticos, entre otros; también será posible producir artículos originales a demanda en tiradas cortas de hasta un solo ejemplar. La opción Kebab también está disponible en el modelo UJF-7151 plus.
La UJF-3042MkII es compatible con el modelo Kebab MkII, mientras que las impresoras UJF-6042MkII y UJF-7151 plus usan el modelo Kebab MkII L.
Mike Horsten, director de marketing de Mimaki para la región EMEA, mencionó: “Los clientes usan la opción Kebab de maneras muy creativas. A muchos les ha abierto las puertas a nuevos negocios y fuentes de ingresos, los frascos de cosméticos son un buen ejemplo. También permite imprimir directamente etiquetas sueltas que se usan en frascos personalizados que se dan como regalo”.

Previous articleAvery Dennison adquiere Hanita Coatings
Next articleSolvay suma esfuerzos para la impresión 3D