Inicio Sin categoría Roland DG ha presentado un prototipo de su impresora 3D

Roland DG ha presentado un prototipo de su impresora 3D

975

rolandEl prototipo de Roland utiliza polvo de aluminio y nuevas tecnologías de chorro que permiten crear objetos cerámicos complejos basados ​​en el material de aglutinante del polvo de aluminio. Actualmente es capáz de producir objetos de hasta 300x250x150mm.

Michel Van Vliet, gerente general de la unidad de desarrollo industrial de Roland DG, explicó que la nueva tecnología produce detalles finos y la precisión adecuada no sólo para el campo decorativo, sino también para piezas de la industria manufacturera como elementos filtrantes de cerámica, válvulas o aislantes térmicos.

Roland DG describió su objetivo como explorar la posibilidad de ofrecer una impresora 3D de tamaño pequeño a medio que admita materiales capaces de expandir el uso de la tecnología de impresión 3D para una fabricación rápida por pequeñas y medianas empresas.

Después de la impresión, el objeto se seca en un horno durante aproximadamente una hora, antes de pasar por un proceso de sinterización convencional de 24 horas, que implica una secuencia de calentamiento y enfriamiento.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa