Nuevas fresas multipropósito de Zünd

0
1365

Logo-deltaEzundCon las nuevas fresas multipropósito de Zünd, se amplía la gama de selección de herramientas de alto rendimiento. Con númerosas innovaciones técnicas, las nuevas fresas cumplen con la alta demanda de calidad y productividad que los clientes de Zünd demandan.

Nuevas fresas especiales para materiales compuestos de aluminio.

Procesar materiales compuestos de aluminio tales como Dibond, requiere retos particulares para el equipo y herramienta de corte. La fuerza vertical que se genera durante el proceso de corte debido a las vibraciones puede afectar la superficie del material o la calidad del corte. Para prevenir estas vibraciones, Zünd ha realizado cambios a la geometría de la fresa y desarrollado una nueva línea de fresas para este tipo de materiales. El nuevo diseño optimizado extiende su vida útil así como incrementa la productividad.

Más versátiles que nunca. Nuevas fresas de Zünd.

El año pasado Zünd comenzó a ofrecer las series de fresas multipropósito en conjunto con el Cambiador Automático de Fresas. En vista de la gran demanda, Zünd comenzó a ponerlas disponibles para ser usadas por routers manuales. Los años de experiencia de Zünd y su amplio conocimiento para corte se ve reflejado en el desarrollo de estas nuevas fresas multipropósito. El diseño de estas permite procesar de manera excepcional una amplia variedad de materiales, incluyendo acrílico, aluminio, PVC expandido, MDF, etc.

Previous articleEn Impresión de Gran Formato elija equipos Jeti y Anapurna de Agfa de acuerdo a sus necesidades y oportunidades de mercado
Next article¡Obtén impresiones de alta calidad con la impresora Roland® Versa Art RE-640!