Lexmark gana los premios Summer Pick de Buyers Laboratory a la mejor impresión en color

0
1353

lexmarkLexmark International ha sido galardonada por la organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory Inc. (BLI) con el premio Summer Pick en su línea de impresoras y dispositivos multifunción inteligentes láser color A4 de última generación.

Para la concesión del premio Pick, BLI ha tenido en cuenta la extraordinaria calidad de color, la alta durabilidad, el bajo costo de compra, las velocidades de impresión, el diseño, así como el fácil uso de las impresoras y dispositivos multifunción inteligentes láser color A4 de última generación de Lexmark.

“Las impresoras y dispositivos multifunción de Lexmark que hemos probado para el Summer 2016 realmente han impresionado a nuestro equipo de analistas”, señala Marlene Orr, directora de Office Equipment Product Analysis de BLI. “Los modelos de la serie Lexmark CX800, CS700 y CX700 ofrecen exactamente lo que necesitan los negocios de mediano y gran volumen, es decir excepcional calidad del color, excelente fiabilidad, velocidad líder en su clase y facilidad de uso inigualable, gracias a su diseño intuitivo y a su gran pantalla táctil personalizable”.

Previous articleCanon lanza las nuevas series i-SENSYS MF230 y MF240 con varias opciones de conexión
Next articleGoogle lanzará un pizarrón interactivo para oficina