DuPont Advanced Printing lanza tintas para sublimación

0
1577

dupontDuPont Advanced Printing anunció el lanzamiento de la tinta de sublimación DuPont Artistri Xite S1500. Con el respaldo de más de 25 años como líderes en la fabricación y soporte técnico de tintas para inyección digital, la tinta ya está disponible para los fabricantes de equipos originales (OEM) e impresoras. Artistri Xite S1500 ofrece una consistencia superior del producto, una fiabilidad en el chorro y un rendimiento en la impresión del color.

“Estamos encantados de añadir Artistri® Xite S1500 a nuestra familia de tintas. Se trata de una tinta que entrega lo que nuestros clientes esperan de DuPont – saturación de color excepcional, innovación y eficiencia en la impresión.”, dijo Eric Beyeler, director global de marketing para Digital Inks de DuPont Advanced Printing.

La tinta Artistri® Xite S1500 es una nueva oferta de tinta para impresión digital sobre sustratos textiles de poliéster. Diseñada para trabajar con papeles recubiertos de sublimación por tinta, satisface las necesidades de los impresores conscientes de la calidad en múltiples áreas, incluyendo la decoración de ropa, la moda rápida / alta costura, para puntos de venta y construcción de stands de ferias.

Previous articleOKI anuncia el lanzamiento del nuevo equipo ColorPainter E-64s
Next articleEsko suma Fuerzas para ofrecer una solución de gama cromática ampliada a impresores