Inicio Sin categoría Sensient introduce la tecnología Sensient SX

Sensient introduce la tecnología Sensient SX

0
332

Sensient Lanzó tecnología de tinta industrial digital, a base de agua amigable con el medio ambiente para sustratos no porosos, Sensijet SX

sensientSensient Imaging Technologies, introduce la tecnología Sensijet SX, una tinta acuosa altamente versátil para la impresión sobre sustratos no porosos y semi porosos. Las tintas de inyección a base de agua, pigmentadas bajo esta plataforma son una alternativa ecológica de Sensient para tecnologías de curado UV y solventes, en aplicaciones de impresión industrial y comercial.

El compromiso de Sensient® con la innovación continua en el área de tintas para la tecnología de inyección de tinta ha ayudado a revolucionar y ampliar los límites de la impresión digital por chorro de tinta a nivel industrial. “Al igual que la serie de tintas de sublimación ElvaJet® marcó el comienzo de una nueva era en la impresión digital industrial por sublimación en textiles de poliéster, Sensijet SX revoluciona la impresión digital de sustratos no porosos a escala industrial”, comenta Mike Geraghty, Presidente de Sensient Colors.

DESCRIPCIÓN GENERAL
Las tintas desarrolladas bajo la plataforma Sensijet SX se basan en componentes seleccionados cuidadosamente para ofrecer adhesión sobre sustratos no porosos sin usar ningún componente volátil o sustancia, provocando preocupación en aplicaciones reguladas (envases de alimentos, artículos en contacto con la piel, etc.). Las soluciones pueden ser desarrolladas para satisfacer los requisitos de las aplicaciones; ajustando parámetros tales como la adhesión, flexibilidad, de laminación, solidez, etc. para usarse con la mayoría de equipos de impresión que funcionan con un cabezal piezoeléctrico. Esta tecnología también puede ofrecer un rendimiento superior sobre sustratos semi-porosos.

BENEFICIOS AMBIENTALES
• Las tintas desarrolladas bajo la plataforma Sensijet SX han sido diseñadas para tener un bajo impacto sobre el medio ambiente en el uso y en la producción, así como para cumplir con los requisitos modernos ambientales y regulatorios.

• De acuerdo con el creciente movimiento para ofrecer los productos más conscientes sobre el medio ambiente que sea posible, la tecnología Sensijet SX es la respuesta para impresión sobre materiales no porosos y semi-porosos. La tecnología a base de agua elimina el uso de tintas solventes o de curado UV, por lo que la convierte en la solución ideal para su uso en los mercados regulados y aplicaciones.

SUBSTRATOS Y APLICACIONES:
• La tecnología de Sensient’s SX se puede aplicar a una amplia gama de materiales no porosos, que normalmente son difíciles de imprimir con tintas a base de agua, incluyendo:
• Polietileno
• Polipropileno
• Vinyl
• Metal
• Vidrio

SensiJet SX también es compatible con una amplia gama de sustratos porosos y semi porosos, tales como:
• Los papeles estucados (arcilla y resina)
• Papel sin recubrimiento
• Textiles

SensiJet SX es ideal para una variedad de aplicaciones reguladas y no reguladas, incluyendo:
• Decoración industrial
• Señalización y Gráficos
• Juguetes y accesorios
• Calzado
• Envases, incluidos los envases de alimentos

Contáctenos para averiguar cómo Sensient puede ayudarle a transformar su negocio con la tecnología avanzada de tinta digital:

Sensient Imaging Technologies es una unidad de negocio de Sensient Technologies Corporation, un líder mundial en la fabricación y comercialización de colores, sabores y fragancias. Sensient Imaging Technologies es un proveedor líder de tintas de inyección para el textil digital, la Industria digital y de impresión por sublimación.

Para mayor información, visite
www.sensientinkjet.com
www.elvajet.com, www.xennia.com

2515 N. Jefferson, St. Louis, Missouri 63106 800.325.8110 • Z.I. Riond-Bosson 8, CH-1110 Morges 2, Suiza +41 21 811 2300 O contacte a: Adam Stack (314) 889-7600 Adam.Stack@Sensient.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.